Universo.jpg

despierta tu automaestria

Escuela de Hipnosis Terapéutica y Desarrollo Espiritual

¡Bienvenidos Alquimistas!

Este es el comienzo de un viaje para los que buscan herramientas de transformación para materializar los cambios que necesitan en su vida. En este camino aprenderás técnicas y métodos de hipnosis para potenciar tu desarrollo y ayudar a otras personas.

© 2021 ELEMENT Creaciones

© 2021 ELEMENT Creaciones

SERVICIOS

Encuentra las herramientas que necesitas para dar el siguiente paso en tu desarrollo humano.

FORMACIÓN

Un programa con aval internacional para personas que buscan certificarse como hipnoterapeutas y aprender un método terapéutico con enfoque clínico y espiritual para guiar a personas en sus procesos de crecimiento, sanación y automaestría.  

Grupo de apoyo
Tomados de la mano en alto

SEMINARIOS

Los encuentros de unidad son experiencias únicas para profundizar en conocimientos de hipnosis y espiritualidad con experiencias diseñadas para reconectar con nuestra alma y retornar a la esencia. Cada mes tienes la oportunidad de participar en un encuentro con los fundadores del Alquimia Cristalina Institute y descubrir nuevas herramientas para tu desarrollo.

TERAPIAS

La Hipnosis Cristalina es un método terapéutico clínico y espiritual que te guiará en un proceso de autodescubrimiento y desarrollo de tu maestría personal, ayudándote a encontrar el origen de los problemas y dificultades a nivel mental, emocional y espiritual. Así, tendrás la oportunidad de transitar tus desafíos y transformar tu vida acompañado por los directores de Alquimia Cristalina y su equipo de terapeuta certificados.

Hipnoterapeuta
 
Cúmulo de estrellas

¿Quieres aprender un método de hipnosis que integra ciencia y espiritualidad?

¡Suscríbete y recibe nuestras noticias y beneficios!

Aprende un método para transformar tu vida y ayudar a otras personas a despertar su potencial